Solbyte acudió a la cita del Marketing online en Málaga

marketing online malaga

Solbyte asistió al Web Congress celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el pasado día 30 de septiembre y 1 de octubre. Este evento Profesional del Marketing en Internet era de obligada asistencia para Solbyte, como una de las empresas líderes andaluzas de marketing online. Durante estas jornadas se pudo disfrutar de una serie de ponencias y mesas redondas, para dar a conocer a todos los asistentes, las nuevas tendencias de la publicidad y el marketing en internet. Solbyte, en la celebración de este evento, pudo conseguir una serie de importantes contactos, dentro del sector de la publicidad online, así como varios colaboradores relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías.

El Web Congress contó con la presencia de personalidades muy importantes dentro del ámbito de las nuevas tecnologías como Alex Gibelalde, Responsable de Marketing de Google en España, y Rafael Amieva Guerra, perteneciente al equipo de Desarrollo de Yahoo.

Tras la celebración de estos dos días de Congreso, Solbyte también tuvo la oportunidad de asistir a la Web Party, celebrado en uno de los más famosos locales del centro de Málaga, la Sala Gold.

Solicita información

    Menú