All The Free Stock: directorio de imágenes de calidad gratuitas y aptas para uso comercial

all the free stock

¿Buscas una imagen de calidad para una página web, un blog o una presentación? Te recomendamos realmente que descubras All The Free Stock.

Hace poco tiempo dimos con este directorio de imágenes que recoge una serie de páginas web que permiten descargar sus imágenes de manera gratuita, y para sea cual sea el fin que tengas con ellas (son recursos con licencia Creative Commons Zero). Nada más verlo, nos sorprendimos por todo lo que ofrecía y con ese nivel de recursos…

 

All the free stock diseño web solbyte

 

No hace falta acceder a cada web del directorio para ver las imágenes, sino que la propia página web te la muestra para que navegues por cada una de ellas sin salir de All The Free Stock (como puedes ver en las imágenes). Una vez elegida la imagen que deseas también puedes descargártela desde la propia página.

Y no solo ofrece imágenes de calidad, sino también vídeos, efectos de sonido, paletas de colores, iconos y mockups (para hacer montajes de proyectos digitales).

 

All the free stock diseño web solbyte

 

All the free stock diseño web solbyte

 

En la mayoría de las páginas web puedes suscribirte para que automáticamente te envíen las nuevas imágenes ya que suben nuevas periódicamente. Esta opción es verdaderamente útil si en tu trabajo necesitas este tipo de recursos, y no sabes cuándo vas a necesitar una imagen de gran resolución sobre una temática en concreto.

Como decimos, es una página muy útil y te aconsejamos realmente que le eches un ojo (no te arrepentirás), bien para que la uses en tu día a día, si por ejemplo te dedicas al diseño web o eres diseñador gráfico, bien para que tengas conocimiento de que existe por si en algún momento necesitas una imagen de calidad.

Categoría:

Tecnología
Solicita información

    Menú