¿Cómo navegar por Internet de manera segura?

Cómo navegar por Internet de manera segura

Cada vez hacemos más uso de Internet y el diseño web para realizar diferentes actividades. Por ello, desde Solbyte queremos mostrar en cinco puntos, algunos consejos que pueden ayudar a la hora de navegar de forma más segura y sin poner en riesgo los datos personales brindados en páginas web.

Navegar por internet de forma segura - Solbyte

Verifica la seguridad de tu conexión a Internet. Crea  claves secretas que impidan que cualquier persona pueda acceder a tu RED.

Protege los dispositivos. Gracias a las contraseñas se puede dificultar el acceso de otra persona a cualquier dispositivo y, por consiguiente, a la información almacenada.

Asegúrate de tener una buena contraseña. Para conseguir una contraseña efectiva es de gran importancia que esta contenga letras mayúsculas, minúsculas, números, símbolos, etc.

Controla la información que publicas. La autorresponsabilidad es uno de los puntos clave para evitar que la información personal caiga en las manos equivocadas.

Cuida las compras por Internet. Con el fin de ahorrar  problemas, antes de facilitar cualquier dato personal se recomienda informarse previamente de sitio web.

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú