¿Tecnología durante las vacaciones?

En el momento de irse de vacaciones cada vez más usuarios llevan consigo sus dispositivos electrónicos, ya sean ordenadores portátiles, cámaras de fotos, videoconsolas o reproductores de MP3. Incluso hay quienes se llevan el reproductor de DVD portátil para ver películas bajo la sobrilla playera.

Hay que extremar los cuidados a la hora de utilizar los gadgets en función del destino, estos aparatos pueden sufrir algunos desperfectos al estar sometidos a ambientes con variedad de riesgos físicos y climatológicos: una fuerte exposición al sol o el contacto con arena, polvo o agua salada. Por lo tanto, es recomendable extremar los cuidados a la hora de utilizarlos, o bien optar por alternativas temporales e incluso desechables.

La red es fuente de numerosos entretenimientos, y cada día son más los usuarios que utilizan los servicios on line para ver películas, escuchar música o participar en las redes sociales. Pero para realizar todas estas actividades se precisa de una conexión más o menos estable y un ancho de banda mínimo de un megabit por segundo.