¿Por qué tener una página web?

importancia web

Tener una página web es la solución para su empresa.

Una de las claves para asegurar el éxito de un negocio es la introducción de una página web que permita competir con el resto de empresas que componen el entramado comercial. Una correcta gestión permite incrementar la actividad y una captación mayor de clientes. Esto es posible mediante el desarrollo de una página web, que apoye el negocio de la empresa.

Con una página web en Málaga las empresas pueden ampliar su horario de negocio. Las 24 horas del día, los 365 días del año, el negocio estará abierto al público de la web. Por otro lado, es posible acceder a nuevos clientes, y crear una fidelización de los que ya lo son. El 90 por ciento de las Pymes y grandes empresas españolas cuentan ya con una página web, y por tanto es importante no quedarse atrás en el uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en Internet.

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa dedicada al desarrollo web, entre otros sectores tecnológicos. Ofrece a las pymes la posibilidad de presentarse como empresa moderna en el mercado nacional e internacional. A través de un portal web es posible publicitarse a través de un medio más económico y con una mejor selección del público a través de internet.

La empresa Solbyte, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, se presenta como una solución para todas aquellas pymes que pretendan aprovechar los beneficios de tener una página web. Solbyte ofrece la posibilidad de contar con una identidad en la web, que permita competir de forma eficiente y mejorar su presencia en el mercado, así como incrementar su negocio.

La página web es un recurso barato y rentable a medio y largo plazo, y con el adecuado posicionamiento en internet, puede reportar grandes beneficios. Solbyte también cuenta con otras áreas de actuación directamente relacionadas con el desarrollo web, como el posicionamiento en buscadores y consultoría tecnológica para analizar las necesidades reales de la empresa en cuestión. Esto es tan importante como el propio diseño de la página web, ya que sin el correcto posicionamiento en Internet, la página web no tiene la suficiente eficiencia.

Actualmente Solbyte se encarga de numerosos proyectos web y posicionamiento en la red. Solbyte proporciona soluciones tecnológicas avanzadas encaminadas a impulsar la competitividad y la productividad de las empresas. Para más información sobre el tema de diseño web en málaga y consultoría, puede ponerse en contacto con las oficinas de Solbyte en el 952 028 874, o bien en info@solbyte.com.

imagen: global.es

Categoría:

Diseño Web
Solicita información

    Menú