IV edición del Premio Vivero

La Feria Internacional SIMO network vuelve este año, tras la cancelación del evento en 2008 debido a la baja de importantes empresas como Telefónica, Vodafone, Microsoft, Apple o Toshiba, entre otras; y además de con más fuerza e intentando que la comunidad participe y se cree en el evento un gran espacio de interacción entre empresas, profesionales y usuarios.

Para ello, Simo Network y Fundetec han convocado la IV edición del Premio Vivero, que reconoce la labor de las empresas tecnológicas de reciente creación, con el objetivo de fomentar la investigación, innovación e implementación de las nuevas tecnologías en las empresas y la sociedad Española.

Las empresas cuyos proyectos sean seleccionados serán premiadas con un espacio gratuito en el SIMO Network 2009 que tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de Septiembre, y a la mejor empresa se le otorgará un premio especila de 9.000 euros.

El plazo de presentación de proyectos ha comenzado y concluirá el próximo día 10 de Julio. Los proyectos premiados serán dados a conocer públicamente el día 21 de Julio.

En fin, una gran oportunidad para dar a conocer los proyectos de las pymes del sector TIC, que en muchas ocasiones, y en especial en la actual situación de crisis, se ven postergadas al desconocimiento.