ProMálaga en el PTA

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, inaugura un nuevo concepto de incubadora empresarial en el PTA, en C/ Severo Ochoa nº 27, para prestar servicios de alojamiento y de asesoramiento a profesionales, freelances y pymes en un espacio de trabajo colaborativo, llamada «PROMÁLAGA CW»

Esta nueva incubadora de empresas va dirigida a emprendedores que deseen iniciar un proyecto empresarial y a toda empresa en activo que presente un proyecto de innovación.

A toda empresa calificada como empresa potencialmente innovadora (EPI) se le incentivará con un pack de bienvenida, que incluirá entre otros servicios, un incentivo para cubrir el 100% de los gastos de constitución, asesoramiento gratuito durante 1 año, un mini portátil y tres meses de incubación gratuita.

Las Oficinas de C/ La Gitanilla, 17 (Polígono Santa Cruz) permanecerán temporalmente sin servicio hasta la finalización de las nuevas obras. Durante este período, todo el equipo del Centro Municipal de Empresas prestará sus servicios habituales desde la nueva incubadora de empresas, Promálaga CW, situada en C/ Severo Ochoa nº 27 (antiguo edificio Canal Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Las Bases de Admisión y el Formulario de Solicitud se publicarán próximamente en la web de Promálaga y en la web del Centro Municipal de Empresas. Más información llamando al 952 24 34 11 o vía e-mail: cme@promalaga.es

Solbyte es una empresa que ha sido beneficiada por la iniciativa de Promálaga de gestionar y orientar empreasarialmente a los emprendedores de forma gratuita durante un año.