I Concurso de Implantación Efectiva de Negocio Electrónico

Se ha puesto en marcha una iniciativa cuya finalidad es aumentar el nivel de implantación del e-commerce en las empresas andaluzas y, especialmente, en las PYMES malagueñas. Se trata del I Concurso de Implantación Efectiva de Negocio Electrónico que contempla como premio valorado en aproximadamente 15.000€ que incluye una tienda virtual, la publicidad en Google para promocionar la tienda, telefonía IP y la adaptación a la normativa de aplicación para realizar negocios a través de la red (LOPD y LSSICE).

La I edición de este concurso pretende marcar un punto de partida para la promoción de la implantación del negocio electrónico en el tejido productivo de Andalucía. No obstante, la apuesta por el desarrollo empresarial se realiza promovida desde el gobierno andaluz, apareciendo la Junta de Andalucía como principal patrocinador, así como con el apoyo del Comité Permanente de Innovación de Málaga constituido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga.

La empresa CWA, especialista en soluciones Web, ha sido la principal promotora de esta iniciativa contando con la participación directa de Telcom BS, Aselex Tecnología que se suman al concurso completando el premio de la tienda virtual con telefonía voz IP y con la adaptación a la legislación vigente. YMálaga y 2id Consultores de Innovación actúan como soporte para el desarrollo del concurso presentándose como colaboradores de la iniciativa. En definitiva, empresas estrechamente vinculadas con el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación han realizado una promoción activa de la puesta en marcha de este Concurso que permitirá a una empresa andaluza beneficiarse sin coste alguno de una solución integral de negocio electrónico.

Información y Suscripciones en Ymalaga