Los españoles usan Internet para buscar

busqueda online jpg

Hay veces que me pueden mis pensamientos, que me puede la verdad, y no porque me dedique al seo lo defiendo sino porque es lo más inteligente, y sobre todo en el actual contexto económico.

Además te da coraje, porque no es que tú quieras vender tus servicios para ganar dinero, que también, pero realmente te duele escuchar los problemas de algunos clientes, que están mal invirtiendo su dinero en acciones que no le conllevan ningún beneficio, y que a pesar de tus sinceras palabras, tus inteligentes argumentos y determinantes pruebas, no, no consigues convencer a este cliente que invierta su presupuesto en marketing online.

Señores, que si no quieren no lo desarrollen su estrategia online con Solbyte, inviértelo en otra empresa fiable, pero reacciona!, toma nota!, no sigas haciendo lo de siempre porque es lo que se ha hecho siempre y siempre ha funcionado porque este argumento ya no vale.

En fin, que simplemente son pensamientos que le salen a uno cuando lee noticias como esta:

Los españoles usan los buscadores y leen correos cuando navegan por Internet, y piensas, qué más necesitas escuchar para probar eso que llaman posicionamiento en buscadores?.

Categoría:

Marketing Online
Solicita información

    Menú