Diseño web de Solbyte, tipos de sites que diseñamos. Segunda Parte

Comunidad virtual: si lo que quiere desarrollar es un sitio virtual donde gestionar comunidades, grupos de amigos, etc. Solbyte también implementa estos sitios con apartados públicos y privados y, de forma que la aplicación sea de fácil manejo tanto por los administradores como por los usuarios.

Sitios directorios: Solbyte también adapta directorios para personalizarlos según la demanda y/o necesidades que tenga la empresa.

Sitios de noticias, boletines o newsletters, Solbyte implementa webs gestionables desde cms para poder publicar información constantemente, ya sea el sitio corporativo o de índole informativo, gestiona la plataforma para emitir noticias, poder programarlas, sindicarlas via rss, feed, etc.

Sitio personal: gestión de sitios, al igual que con las páginas corporativas, los sitios personales se pueden desarrollar a través de html, consiguiendo una página web estática o mediante programación asp, php, etc. Para lograr un sitio web dinámico.

Sitios de descargas, si el objetivo de su sitio web es la de integrar en una única plataforma un sitio de descargas, Solbyte también implementa la herramienta y los requerimientos para ello: servidores, hosting, etc.

Intranets, Solbyte también gestiona e implementa intranets para empresas, para poder desarrollar su comunicación, compartir archivos, dudas, manuales, contratos, etc.

Flash, si lo que quiere es llamar la atención de su público objetivo con un diseño vanguardista y único, desarrollamos llamativos sitios web en flash, con tecnología ajax, y cualquier otro tipo de programación, haciendo de su sitio un lugar único y exclusivo para el usuario.