Diseño web de Solbyte, tipos de sites que diseñamos

Solbyte diseña y programa todo tipo de sitios web, sea cual sea la necesidad del cliente y cualquiera que sea la tecnología que requiera, nuestro personal está capacitado para implementar cualquier tipo de desarrollo, entre los que queremos destacar:

Blogs, ya sean personales o corporativos, Solbyte configura el dominio y sitio para adaptarlo a la plataforma blog que quiera el cliente.

Sitio de empresa corporativo. Solbyte desarrolla sitios de empresas estáticos y dinámicos.

· Estáticos, construidos en html, con la opción de configurarlo co hojas de estilos, y opción a los grados de accesibilidad a, AA, y AAA.

· Dinámicos, implementados en asp o php, estos sitios vienen acompañados del desarrollo de un cms, desde el que el cliente puede agregar, modificar o borrar, la información que crea conveniente de su sitio web. Gracias a este tipo de aplicaciones, el cliente queda capacitado para actualizar su información sin depender de terceros, ahorrando un gran coste.

Sitio de comercio electrónico o tiendas virtuales, sitios que se desarrollan bajo plataformas como oscommerce y donde el cliente puede insertar sus productos para venderlos de forma online, estos sitios además permiten el pago de dichos productos ya sea mediante transferencia, tarjeta de crédito o plataformas de pago online como paypal. Solbyte adapta y personaliza oscommerce al sitio del cliente, incorporando la información propia de la empresa, diseñando el sitio con las características y estilo propios del cliente, etc.

Sitio de reservas online; si la empresa requiere de una plataforma de reservas propios del sector hostelero, Solbyte implementa la plataforma para poder gestionar estas reservas. Sea cual sea el negocio: hotel, agencia de viajes, rent a car, restaurante, etc. Solbyte implementa la herramienta de reservas, herramienta de fácil manejo, que actualiza los datos instantáneamente y guarda toda la información sobre la reserva, precios, datos personales, etc.