Solbyte estuvo presente en el III Foro de Negocios Business Tic de Sevilla

solbyte logo

Solbyte asistió los pasados 17 y 18 de marzo a la tercera edición del Foro de Negocios Business TIC en Sevilla.

En este encuentro nacional B2B, organizado por ETICOM, se dieron cita unas 500 empresas del sector tecnológico nacional e internacional, con un objetivo común, fomentar la cooperación empresarial, los negocios y las transacciones empresariales.

Este evento contó con el apoyo y respaldo de múltiples asociaciones, así como de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

En el encuentro se establecieron seis áreas de trabajo: Ronda de Negocios, Mercado del Oursourcing y Cluster TIC, Área de Financiación, entidades financieras, business angels y foros de inversiones.

Además se contará con la presencia de empresas de la talla de Microsoft, Vodafone, Avanzit, Telefónica, Bosh, Accenture, Iberdrola, Neo-Sky, entre otros, así como cientos de Pymes nacionales e internacionales.

En la anterior edición de 2009, se superaron con creces los objetivos del mismo, ya que se generó un volumen de transacciones que superó los 100 millones de euros, y se mantuvieron más de 500 entrevistas entre las empresas participantes.

Solicita información

    Menú