Solbyte lanza su video presentación de Novatrans en su página web

novatrans ipad

Novatrans es un novedoso y completo software de gestión de flotas. Este programa de transportes ha incorporado una serie de implementaciones que lo convierten en uno de los mejores software en el sector de la logística y transporte. Solbyte, empresa de diseño web y creadora de Novatrans, lo ha querido dar a conocer a través de un video presentación del mismo en su página web oficial: www.novatrans.es.

En esta presentación se realiza una demostración acerca del manejo de Novatrans. Para que las empresas puedan conocer mejor los procedimientos a seguir en este programa, se ha diseñado este video a través del cual se muestra cómo gestionar internamente las empresa de transporte; cómo conocer el estado de la flota desde el mismo puesto informático, a través del generador de vencimientos, revisiones, etc. También permite conocer a todos los empleados al milímetro (datos personales, de formación, datos sobre vencimientos, etc). Otra de las aplicaciones que se pueden conocer en este video presentación, es la forma de generar los propios partes de trabajo, y el control de los extras, como los repostajes, los peajes, los horarios y las dietas.

Así mismo, con Novatrans se permite la generación de facturas personalizas en un único paso, mediante el generador automático. Este programa ofrece diferentes tipos de facturación dependiendo de los clientes. Por otro lado, con Novatrans se puede llevar a cabo una gestión de los cobros de las facturas, y un módulo de control, gestión y mantenimiento de facturas.

 

Este completo software de gestión de flotas permite un control de estocaje del almacén mediante listados automáticos. En general, el manejo de este programa es rápido, fácil e intuitivo y permite ahorrar en tiempo y dinero. Además Novatrans es un software hecho a medida y diseñado para todo tipo de empresas de transporte: de mercancías, agencias de transporte, transporte de contenedores, transporte de pasajeros, transporte de portacoches, grúas, etc.

A través de este video presentación de Novatrans, se pueden conocer a grandes rasgos, las principales tareas intrínsecas de este programa. Las compañías interesadas en conocer su manejo, pueden ponerse en contacto con las oficinas de Solbyte o Novatrans en el número 952 028 874, y solicitar una demostración online de forma gratuita del programa.

 

Solicita información

    Menú