Solbyte potencia el diseño web entre sus clientes

diseño web tendencias

Actualmente una página web resulta imprescindible para cualquier empresa que quiera adaptarse a la era de las nuevas tecnologías. Esto resulta aún más importante si se trata de una empresa de transporte, cuyo negocio depende principalmente de las necesidades de sus clientes.

Para fomentar la visibilidad de estas empresas, Solbyte Servicios Informáticos potencia el diseño web entre sus clientes de Novatrans y Transcar. A estos clientes además de ofrecer un servicio completo de Novatrans (que incluye la instalación del software, el curso de formación, y un servicio de mantenimiento y actualizaciones), también se ofrece un paquete de diseño web con un 30% de descuento en el presupuesto inicial.

Algunos de nuestros clientes ya se han beneficiado de esta oferta. Empresas como TransGonzález, ya poseen una completa y atractiva página web, diseñada por Solbyte. Con esta página web, la empresa ha visto mejorado su posicionamiento en Internet, con las consiguientes ventajas que eso conlleva: al ser más visible, aumenta el número de clientes, y por tanto los beneficios de la empresa.

Solicita información

    Menú