Solbyte se consagra como empresa diseñadora de aplicaciones ERP

que es un software erp

La empresa de servicios informáticos Solbyte se sitúa escala puestos entre el ranking de las mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones ERP (Enterprise Resource Planning) o Sistemas de Gestión Integrado. La gestión de la información de toda empresa es un proceso largo y costoso, ya que integra diferentes procesos interrelacionados como son las finanzas, almacenes, recursos humanos, entre otros. Controlar estos departamentos puede ser complicado, sin embargo con la utilización del sistema de gestión adecuado, este proceso puede resultar muy sencillo.

Para ello, Solbyte se encarga del desarrollo de aplicaciones destinadas a empresas de diversos sectores. Se trata de sistemas integrados de software de gestión empresarial, compuestos por una serie de módulos funcionales susceptibles de cambios, para adaptarse a cada empresa. Estos sistemas de gestión permiten combinar varias funciones, permitiendo una disponibilidad inmediata de cualquier dato.

La empresa malagueña Solbyte tiene una gran experiencia en el desarrollo de estos sistemas, especializándose en sectores tales como: el transporte, mediante su software de gestión de flotas Novatrans; la siderurgia, mediante su sistema Novaforja; entre otros.

Solicita información

    Menú