WebCongress se presenta en Málaga

Webcongress Málaga logo

Desde mañana 30 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar en Málaga el WebCongress, un evento profesional de Marketing en Internet, diseño web malaga, Marketing Online, Search Marketing y Social Media Marketing.

El lugar de celebración de este evento es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante estas jornadas se desarrollarán numerosas conferencias workshops y networking, tratando temas de gran importancia para las webs y el mundo de la informática.

webcongress malaga

Este evento contará con la presencia de una gran variedad de ponentes y colaboradores, entre los que se encuentran Laurent Caron, Responsable de ventas de Youtube & Display en España; Alex Gibelalde, Responsable de Marketing de Producto para Pymes en Google España; entre otros.

Solbyte asistirá a este evento, en el que se dan encuentro múltiples empresas del sector y desarrolladores informáticos. La empresa malagueña de servicios informáticos se suma de esta forma, a la iniciativa puesta en marcha por numerosas entidades de las nuevas tecnologías en la capital como: Club Marketing Málaga, Camerpyme, Mashable, entre otras.

Para más información sobre este evento puede consultar la página web oficial del evento, en el siguiente enlace: http://wcongress.com/malaga/

Categoría:

Marketing Online
Solicita información

    Menú