Bic Euronova y AJE acuerdan promocionar las Pymes malagueñas

Pilar Serrano, presidenta del Centro Europeo de Empresas e Innovación Bic Euronova en el Parque Tecnológico, y Javier Noriega, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, firmaron la semana pasada un convenio a través de cual, se acordó la puesta en marcha de acciones conjuntas para el fomento y la promoción de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Málaga.
Entre las principales actuaciones que se van a llevar a cabo, se pretende dar a conocer los servicios que ofrecen las empresas de la incubadora de Bic Euronova. Además las dos instituciones van a colaborar en la presentación de nuevos proyectos del ámbito regional y nacional. Ambas entidades llevarán a cabo encuentros sociales anuales, para el análisis de las actividades y detallar proyectos futuros.
Solbyte como empresa ubicada en el Centro de Empresas Bic Euronova, y asociada a AJE, prevé la planificación de un calendario de actividades y proyectos muy positivos para el próximo año. Como empresa relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías de la información, Solbyte espera consolidarse en el panorama regional y nacional gracias a la estrecha colaboración entre todas las entidades asociadas.