Solbyte implanta su software de gestión de flotas Novatrans en Metro Madrid

novatrans madrid

La empresa malagueña de servicios informáticos implantó el software a mediados de 2010.

Metro Madrid incorporó Novatrans Sistema de Gestión de Flotas a mediados del pasado año. El software fue adquirido para poder controlar toda su flota, que asciende a más de un centenar de vehículos. Metro Madrid además emplea Novatrans para la gestión exhaustiva del mantenimiento de dichos vehículos, así como de las instalaciones en los que se ubican.

El programa para la empresa madrileña ha integrado una serie de módulos que facilitan las labores de control de aspectos tales como multas, siniestros, gastos de taller, entre otras. El módulo de multas permite controlar la gravedad de las infracciones de los vehículos de la empresa, así como la cuantía de las mismas. Novatrans proporciona un sistema de comunicación que agiliza los flujos de información a través de informes periódicos sobre las posibles incidencias que se produzcan.

Metro también puede controlar de forma más efectiva los gastos de taller que se produzcan en la empresa, gracias al módulo “Taller y Gastos”. Es posible gestionar las revisiones, neumáticos, partes de taller, y gastos de gasoil, entre otros. Además cuenta con una diversidad de informes y listados para el control de los gastos de cada vehículo, lo que permite analizar de forma sencilla los que son más rentables y los que generan un mayor gasto a la empresa.

En general Novatrans ha sido diseñado para el control específico de las flotas, así como de todos aquellos aspectos fundamentales en una empresa de transporte. Gracias a la adaptación del programa a las necesidades de Metro Madrid, se muestran todos los datos relativos a la gestión de la empresa en esta materia. Con Novatrans, se podrá trabajar de forma más específica, incidiendo en aquellos aspectos que se consideren más importantes o significativos.

Solicita información

    Menú