Resumen del EBE por Solbyte

ebe por solbyte

Interior del EBEEl pasado fin de semana se celebró la sexta edición de Evento Blog EBE 2011 en la que nos reunimos un buen número de gente de toda España para asistir a conferencias y talleres, compartir iniciativas e ideas y sobre todo aprender, hacer networking y pasar un fin de semana agradable entre tanta buena gente.

De entre todas las conferencias destacar la de Analítica Web de Pere Rovira sobre Alinear objetivos de negocio y de marketing, una gran charla de la que aprendimos mucho y sacamos mucho jugo a sus consejos para sacar informes de negocio más útiles y que cumplan uno o más de los objetivos de negocio planteados.

También destacamos las charlas de David Bravo que nos habló de cómo los medios tratan Internet, no sólo con un conocimiento insuperable, sino con una alta calidad en su comunicación; y Pedro J. que nos habló de twitter y los medios de comunicación.

También nos llamó la atención la charla de José cabrera sobre las organizaciones y su jerarquía y nos dio ideas de como sacar el máximo rendimiento a los trabajadores y compañeros con pequeños cambios en la forma de gestión.Foto familia EBE

La cena, la fiesta, los compañeros y la gente desvirtualizada pusieron la guinda a este grandioso fin de semana que esperamos repetir en la próxima edición.

Solicita información

    Menú