Solbyte acude al XIV Desayuno de la Innovación

Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, tiene como objetivo apoyar la creación de las pequeñas y medianas empresas innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las pymes existentes y a las administraciones públicas. Así, como viene siendo habitual, ayer celebró el XIV Desayuno de la Innovación, en una edición especial con motivo del 20 Aniversario del centro.

BIC Euronova viene celebrando este tipo de eventos para que sus empresas apuesten por la innovación, la internacionalización y la calidad en gestión empresarial y medioambiental. Asimismo, el centro insiste en la importancia de este tipo de encuentros en los que se puede establecer sinergias entre las empresas para el desarrollo de proyectos en cooperación.

Desayuno InnovaciónEn esta ocasión, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Remedios Martel acudió a este desayuno informativo, donde destacó “el alto componente innovador” de las empresas, el cual es “fundamental hoy en día para impulsar un nuevo modelo económico y sostenible“.

Solbyte Servicios Informáticos acudió una vez más a la cita, que viene siendo habitual, para conocer las nuevas empresas que se asientan en el centro, saludar a viejos conocidos, y establecer sinergias entre los participantes para posibles desarrollos e integración de proyectos e ideas.