Solbyte acude a Fruit Logística

fruit logistica

Durante cuatro días Berlín se ha convertido en la capital del sector de la fruta y las hortalizas, así como de su distribución y logística. Fruit Logística ha celebrado su trigésima edición y el viernes cerró sus puertas con record de asistencia en lo que a visitantes profesionales se refiere.

Asimismo, las compañías navieras y los operadores logísticos han visitado también el certamen con el fin de dar a conocer a los productores las posibilidad de transporte que ofrecen, y para informarse de productos y servicios específicos para ellas, como han transmitido a Solbyte durante su estancia, y donde se han interesado particularmente por el software de flotas Novatrans, por su particular módulo de logística y el modelo en el que aúna los servicios y prestaciones que utilizan las empresas de transporte.

Grata ha sido la asistencia de varios puertos españoles que han dado a conocer su oferta de servicios e instalaciones para ponerla a disposición donde la economía internacional cobra cada vez más importancia y donde las empresas se preocupan y apuestan por la exportación de sus productos para mejorar sus balances. Importante atención en empresas de frutas y verduras que en España no destacan por su publicidad y sin embargo, han desplegado inmensos stands y han demostrado que apuestan firmemente por este tipo de eventos.

Solbyte se queda con una experiencia muy positiva, se ha reencontrado con clientes, ha conocido nuevas empresas y compartido experiencias, necesidades e inquietudes con negocios y comercios de diferentes sectores, cuyo feedback será valorado para nuevas propuestas y servicios.

Solicita información

    Menú