Solbyte exporta su programa Novatrans a América Central

smarmockup novatrans

La empresa malagueña inicia un significativo proceso de expansión en el mercado latinoamericano con la implantación de su software de gestión de flotas Novatrans en la compañía Green Group, dedicada al servicio de limpieza y tratamiento de residuos en México, Ecuador, Haití y Guatemala.

logo-greengroupElogo-greengroupl programa Novatrans resolverá las crecientes necesidades administrativas del grupo a raíz de las nuevas concesiones para su servicio de recolección, barrido, transporte y descarga de residuos. Entre otras posibilidades, permitirá llevar un registro ordenado y efectivo de la actividad completa de sus trabajadores y de toda su flota de operativos móviles, así como la planificación de rutas y horarios o una facturación precisa. Además, el programa controla y alerta cuando es necesario renovar los permisos y también informa del rendimiento y los beneficios de cada vehículo.

Novatrans permitirá a la compañía latinoamericana un importante ahorro en los costes operativos y mejorará el tiempo de organización de las rutas y del equipo de trabajo. Además mejorará la productividad, aumentando la capacidad de negocio con los mismos recursos.

Solicita información

    Menú