Semana formativa en Castilla y León – Novatrans

smarmockup novatrans

Solbyte viajó la semana pasada a Segovia y Salamanca para impartir cursos de formación a los usuarios de uno de sus productos, el software de gestión de flotas Novatrans. La empresa, conocida a nivel nacional como una de las mejores en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector del transporte, apuesta firmemente por la formación como herramienta fundamental para que las empresas obtengan el máximo rendimiento del programa.

cursos de formación solbyte

A los cursos asistieron cerca de una veintena de trabajadores y directivos de las empresas Resuival, dedicada a la recogida domiciliaria de residuos urbanos en los municipios salmantinos y que cuenta con una flota de medio centenar de vehículos, y Transportes Santo Domingo, distribuidora nacional e internacional de mercancías con una flota de más de 40 vehículos.

Solbyte aprovechó estas jornadas formativas para conocer de cerca las necesidades de sus clientes y asesorarles sobre cómo podrían mejorar su gestión a través de Novatrans. Además, Solbyte integra un servicio de mantenimiento y postventa, que facilita al cliente que, en cualquier momento, pueda comunicarse con el personal técnico para resolver dudas o consultar las modificaciones del programa.

resuivalA día de hoy, cualquier empresa necesita que su personal actualice continuamente sus conocimientos para desarrollar de forma óptima las tareas que exige su puesto de trabajo. Por eso Solbyte atiende las peticiones de formación de sus clientes y les brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que desempeñen con eficiencia estas tareas.

La formación es una herramienta alineada a los objetivos estratégicos de la empresa. Una gran solución informática no sirve de nada si el equipo humano que va a utilizarla no está lo suficientemente preparado.

 

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú