Tecnología e innovación para el transporte

smarmockup novatrans

La inmediatez y la movilidad han dejado de ser tendencias para convertirse en requisitos en el desarrollo de soluciones tecnológicas. En esta línea, Solbyte presenta su versión de Novatrans para dispositivos portátiles: Novatrans Mobile Gerencia. El software de gestión para las empresas de transporte ya tiene disponible su versión para iPad y está en desarrollo para tablets con sistema Android.

 

¿Qué permite hacer Novatrans Mobile Gerencia? Desde la aplicación se pueden controlar todos los procesos de gestión principales en la actividad diaria de una empresa de transportes, como:

– Acceso a las fichas de clientes y proveedores, sus datos de contacto, nivel de riesgo, volumen de ventas, citas pendientes y estado de los pagos.
– Gestión de la flota (estado de los vehículos, revisiones)
– Control de la actividad de los conductores
– Consulta de documentos como presupuestos, pedidos, albaranes o facturas
– Partes de trabajo e informes con el análisis del estado de la empresa

Los nuevos dispositivos portátiles se han convertido en los ejes fundamentales del cambio en el entorno de trabajo. Novatrans se ha adelantado en la evolución del sector del transporte hacia este entorno móvil con Novatrans Mobile Gerencia, ahora se podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a los datos y archivos de la empresa.

 

Categoría:

Tecnología
Solicita información

    Menú