Solbyte recibe la certificación ISO 9001 e ISO 14001

iso 9001 y 14001

Solbyte ha recibido la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001 e ISO 14001, dos de los estándares de calidad más conocidos y ambos un sello de confianza y seguridad para el cliente.

La norma ISO 9001 establece los requisitos en cuanto a procesos, servicios y satisfacción de los clientes que una empresa con un sistema de gestión de calidad tiene que cumplir. Por otro lado, la norma ISO 14001 está internacionalmente aceptada como una guía con los criterios para establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, de manera que en la empresa se consiga un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Solbyte ha superado satisfactoriamente ambas evaluaciones.

Al obtener esta certificación, Solbyte cumple otro de sus objetivos estratégicos con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos productivos y adaptarse a un mercado cada vez más exigente.

La certificación supone el reconocimiento a la buena gestión de la actividad empresarial que viene realizando la empresa desde su constitución en 2008, así como al esfuerzo diario y al trabajo de un equipo de profesionales totalmente comprometidos con la seguridad y la calidad.

iso9001

iso14001

Solicita información

    Menú