Caso de éxito: Servicar 25

servicar 25

servicar 25 logoUna de las empresas líder en el servicio de alquiler de limusinas y coches de lujo con conductor, Servicar 25, sigue confiando en Solbyte para mejorar en innovación, perfeccionar su metodología de trabajo y potenciar la atención al cliente a través de soluciones tecnológicas de calidad.

¿Cómo ha contribuido Solbyte al éxito de Servicar 25?

La web se rediseñó en 2009 siguiendo una nueva línea corporativa más firme y moderna, adecuada con el servicio que ofrece y con la información más relevante para los clientes de Servicar25; paralelamente se adaptó a los criterios de Google para su fácil indexación y posicionamiento en el buscador, en el que se encuentra entre las primeras posiciones para diversos criterios de búsqueda a nivel nacional.

web servicar 25

En 2013 Servicar25 se renueva y añade nuevas funcionalidades a su web

– Más accesibilidad a reservas online. Enlace directo desde el index para solicitar un traslado a cualquier punto de Madrid, seleccionar el vehículo que más se ajusta a lo que busca el cliente, obtener el presupuesto en el momento y cerrar la reserva. Este servicio de reservas online, además de ser más cómodo y rápido para el cliente, tiene descuento sobre el precio habitual manteniendo la calidad del servicio.

– Nuevos servicios y un completo catálogo de la flota de vehículos.

– Contacto rápido a través de email, teléfono, formularios, etc. Atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana.

El éxito de Servicar 25 se consolida gracias a la autonomía, la usabilidad y un canal de venta que permite al cliente decidir en todo momento. Asimismo la empresa cuenta con el software Novatrans para la gestión de su flota de vehículos y el control de su equipo, y para completar su estrategia digital Solbyte está llevando a cabo acciones de marketing online con las que ha mejorado el posicionamiento de Servicar 25 y su visibilidad en buscadores.

De cara al futuro, la empresa busca la expansión internacional con la oferta de sus servicios en diferentes mercados: alemán, italiano, inglés, ruso y francés, donde Solbyte juega un papel importante para su desarrollo.

 

Categoría:

Empresa
Solicita información

    Menú