Caso de éxito: Servicar 25

servicar25_logoUna de las empresas líder en el servicio de alquiler de limusinas y coches de lujo con conductor, Servicar 25, sigue confiando en Solbyte para mejorar en innovación, perfeccionar su metodología de trabajo y potenciar la atención al cliente a través de soluciones tecnológicas de calidad.

En esta ocasión, ¿cómo ha contribuido Solbyte al éxito de Servicar 25?

La web se rediseñó en 2009 siguiendo una nueva línea corporativa más firme y moderna, adecuada con el servicio que ofrece y con la información más relevante para los clientes de Servicar25; paralelamente se adaptó a los criterios de Google para su fácil indexación y posicionamiento en el buscador, en el que se encuentra entre las primeras posiciones para diversos criterios de búsqueda a nivel nacional.

web_servicar25

En 2013 Servicar25 se renueva y añade nuevas funcionalidades a su web:

– Más accesibilidad a reservas online. Enlace directo desde el index para solicitar un traslado a cualquier punto de Madrid, seleccionar el vehículo que más se ajusta a lo que busca el cliente, obtener el presupuesto en el momento y cerrar la reserva. Este servicio de reservas online, además de ser más cómodo y rápido para el cliente, tiene descuento sobre el precio habitual manteniendo la calidad del servicio.

– Nuevos servicios y un completo catálogo de la flota de vehículos.

– Contacto rápido a través de email, teléfono, formularios, etc. Atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana.

El éxito de Servicar 25 se consolida gracias a la autonomía, la usabilidad y un canal de venta que permite al cliente decidir en todo momento. Asimismo la empresa cuenta con el software Novatrans para la gestión de su flota de vehículos y el control de su equipo, y para completar su estrategia digital Solbyte está llevando a cabo acciones de marketing online con las que ha mejorado el posicionamiento de Servicar 25 y su visibilidad en buscadores.

De cara al futuro, la empresa busca la expansión internacional con la oferta de sus servicios en diferentes mercados: alemán, italiano, inglés, ruso y francés, donde Solbyte juega un papel importante para su desarrollo.