Ricopesca renueva su web

ricopesca web

Ricopesca, empresa malagueña especializada en pescados, mariscos y otros productos pesqueros congelados, ha confiado en Solbyte para el rediseño y la optimización de su web corporativa.

ricopesca_logoCon una experiencia de más de veinte años en el sector, Ricopesca está afianzado como uno de los grandes distribuidores de productos de la pesca en Málaga y Granada. Dispone de un almacén central en Vélez Málaga y otros tres puntos de venta repartidos por la provincia.

Solbyte, empresa dedicada al diseño web malaga, ha rediseñado la página de Ricopesca centrándose en sus nuevas necesidades: actualizar su presencia en la red partiendo de la web de la empresa, ofrecer sus productos online e incrementar el contacto con sus clientes.

Con un diseño sencillo, limpio y fiel reflejo de una marcada identidad corporativa, la web se estructura en distintos apartados desde los que conocer a fondo la empresa, con información detallada de sus productos y la posibilidad añadida de realizar pedidos online. Además el portal cuenta con un área profesional de acceso restringido, la localización de todos los puntos de venta de Ricopesca, promociones y datos de contacto junto al enlace a las principales redes sociales. Todas estas funcionalidades siguen los criterios de usabilidad y optimización en buscadores que Solbyte, como empresa con experiencia en diseño web , conoce.

ricopesca_web

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú