Apps para los amantes de la fotografía

apps fotografia

Si es aficionado a la fotografía y tiene su smartphone a mano, es posible sacar fotografías de alta calidad y aplicar filtros y efectos a las mismas en cuestión de segundos y sin necesidad de tener profundos conocimientos teóricos y técnicos.

A continuación te presentamos algunas apps te serán muy útiles. Si pasas de la cámara y llevas tu  smartphone  a todos lados, estas aplicaciones le ayudarán a hacer virguerías con su teléfono y compartir sus imágenes.

Hipstamatic, la aplicación permite convertir la cámara digital de su teléfono en un dispositivo analógico. Además incluye herramientas para intercambiar las lentes, flashes y películas que incorpora para crear diferentes efectos.

Otra aplicación que da muchas posibilidades es Pro HDR, mientras que si usa Diptic podrás tomar y combinar sus imágenes para hacer ‘collages’ con éstas.  Lens+ Como su nombre indica, el gran valor de esta aplicación es la gran cantidad de lentes o filtros que tiene para tomar nuestras fotografías, lo que permitirá contar con una gran cantidad de efectos.

Otra app similar es Mextures, que incluye en su aplicación más de 70 texturas diferentes. Slow Shutter Cam permite jugar con la velocidad a la hora de hacer las fotos y hacer fotos en milésimas de segundos o crear espectaculares efectos de luz gracias al aumento de exposición de obturación.

Instagram, si ya es  importante tomar buenas imágenes, también lo es presumir y compartirlas con nuestros amigos y familiares. Instagram es la red social por excelencia,  centrada en la fotografía con más usuarios del mundo: 130 millones. Además incluye una buena variedad de filtros para jugar con nuestros retratos. Otras redes sociales basadas en la fotografía son Pinterest y Flickr.

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú