Aplicaciones para dejar de fumar

app dejar de fumar

Tras haber compartido información sobre las mejores aplicaciones sobre fotografía,   durante los últimos tiempos se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones. Incluso para dejar de fumar,  campo donde en los últimos meses se han desarrollado bastantes aplicaciones, como los ejemplos que mostramos a continuación:

QuitNow

Disponible tanto para Iphone como para Android, muestra estadísticas sobre el tiempo que ha pasado desde que dejamos de fumar hasta cuánto ahorramos. También pone metas y objetivos.

QuitSmoking

Su objetivo es eliminar gradualmente su dependencia a los cigarrillos. Calculado para cada persona un programa individual basado en los datos estadísticos obtenidos de otros usuarios.

NicoStopper

Disponible en la Apple Store por un precio de 3,59 esta aplicación se vente como un entrenador personal que te ayudará a dejar el hábito del tabaco  mediante terapia conductual cognitiva.

I Coach

esta aplicación se vende define como: “un entrenador personal en línea gratuito” te ahorrarás un montón de dinero, te verás y te sentirás mucho mejor y recuperarás el sentido del gusto. Hace poco han creado una iniciativa para felicitar a los ex fumadores,  siendo el pasado 26 de septiembre el día para celebrar esto.

Respirapp

Aplicación gratuita disponible para Iphone y Android y está desarrollada por la Organización Española contra el cáncer.  Según comentan en su propia página web se trata de es una guía de orientación y apoyo dividida en cuatro fases en las que tendrás que ir realizando una serie de indicaciones para avanzar hacia tu objetivo: ¡romper con el tabaco definitivamente!.

Espero que a los que fuméis y pretendáis dejarlo os sirva alguna de estas aplicaciones para conseguir dejar este hábito.

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú