25 Herramientas sociales que tu marca debería estar usando Parte I

herramientas sociales para tu marca

Para escuchar a tus usuarios…

Meltwater buzz

Aplicación de pago que es capaz de monitorizar más de 200 millones de blogs, microblogs, redes sociales, sitios de videos y fotos, foros, sitios de valoraciones y otros sitios sociales. Especialmente útil para grandes firmas con base de datos de clientes internacionales.

Brandwatch

Aplicación de pago muy simple e intuitiva que permite diversas formas de personalización para diferentes tipos de empleados. De gran uso para empresas de gran tamaño con múltiples tipos de clientes y clientes internacionales.

Trendrr

Aplicación que ofrece versión gratuita básica y de pago con importantes funcionalidades añadidas. Poderosa herramienta que ofrece intuitivas imágenes de lo que se dice de la marca, incluyen interesantes filtros para diferentes tipos de resultados de clientes, opiniones, etc. Ideal para marcas y agencias que se anuncian en TV.

Viralheat

Pagada con versión trial gratis limitada. Permite la monitorización ilimitada de menciones, muy recomendada para grandes empresas.

Social mention

Aplicación gratuitas recomendadas para empresas sin presupuesto o presupuesto limitado, es un servicio de fácil uso para monitorizar menciones, usuarios y clientes.

Para mantener la conversación social…

ArgyleSocial

La aplicación es de pago. Es una herramienta de marketing hecha para social B2B. Integra diferentes sistemas de marketing y redes sociales para asegurar que tu información social está actualizada. Permite identificar nuevas tendencias, interacciones entre usuarios, mejora el targeting de las campañas sociales de marketing.

Hootsuite

Tiene ambas versiones: gratuita y de pago. Es una de las aplicaciones más fáciles de comprender y que además integra sites sociales como Facebook, Twitter, Googel+, Foursquare, Linkedin, WordPress. Aplicación que le viene bien a cualquier empresa sea cual sea su tamaño.

Spredfast

Además de enseñar a cuantos seguidores llegan tus mensajes, es capaz de controlar cuantas personas han compartido tu mensaje con una completa visión del impacto que ha tenido el mismo.

Sprinklr

Aplicación muy flexible, es de pago, perfecta para el uso de equipos y que además permite la gestión de aprobación de mensajes externos.

PostLing

Aplicación que incluye sites de opiniones como Yelp y Citysearch y que ofrece casi al instante todas las actualizaciones y posteo de nuevos comentarios.

Categoría:

Marketing Online
Solicita información

    Menú