Apps móviles para la planificación y el disfrute de tus vacaciones (Parte III)

apps vacaciones

Para poner fin a esta serie de aplicaciones móviles de viaje que hemos recopilado en los últimos artículos, traemos cinco apps con prestaciones diferentes.

Para recorrer el destino de las vacaciones quizá haga falta echar mano de algún que otro mapa. La aplicación City Maps 2 Go ofrece mapas interactivos de manera offline, sin necesidad de Internet, en los que, además, están situados puntos de interés. La app también permite añadir lugares propios y marcadores, y buscar direcciones. Está disponible para Android e iOS.

En el caso de querer buscar en Internet lugares que visitar en el destino, la app Wi-Fi Finder puede ayudar. Esta aplicación permite encontrar redes WiFi cercanas que no requieran de contraseña. La descarga de la app puede hacerse para Android e iOS.

Si no se maneja el idioma del destino elegido, la aplicación Word Lens puede ser de gran ayuda. Esta app traduce directamente un texto, en tiempo real, utilizando la cámara de fotos del teléfono móvil; solo es necesario colocar el teléfono sobre aquello que se quiere traducir. Es perfecta para traducir carteles, menús, o textos escritos con letra clara. Está disponible en Android e iOS.

Finalmente, algo fundamental si el destino escogido dispone de una moneda diferente, la app XE Currency es una de las mejores aplicaciones en esta materia, cuyo fin es el cálculo y la conversión de divisas. La descarga para distintos sistemas operativo está disponible en su web oficial.

Estas son solo algunas de las aplicaciones móviles útiles para viajar entre un sinfín de las que se pueden encontrar en el mercado. Ahora solo queda probar cuáles se adaptan más a nuestras necesidades.

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú