eDay: el comienzo de las compras navideñas mediante el comercio electrónico

eday

Estamos a dos días de que comience diciembre y el ambiente de Navidad ya nos ha invadido. Comenzamos a pensar en los regalos que haremos a nuestros familiares y amigos –si es que ya no está más que pensado- y una ayuda nunca viene mal. Así que, ¿por qué no aprovechar estos días de ofertas y descuentos que los comercios nos ofrecen?

Hoy se celebra Black Friday, una jornada en toda España en la que un gran número de tiendas pondrán a la venta sus productos y servicios con grandes descuentos. Por poner un ejemplo, en Málaga capital ha surgido la iniciativa Bat Friday en la que van a participar con ofertas unos 200 establecimientos del centro de la ciudad (en el enlace sabrás cuáles).

Mala suerte que hoy en la mayor parte de España el tiempo quizá no acompañe, aunque -buena suerte- en algunas tiendas se podrá aprovechar esta campaña comercial durante el fin de semana y hasta el lunes, día en el que se celebrará también el eDay.

 

EDAY: «El día de las rebajas online»

eDay es, desde hace cinco años, la jornada en España en la que los comercios electrónicos venden sus productos y servicios con grandes ofertas y descuentos –de hasta el 80%. Es la versión online del Black Friday y la versión españolizada del Cyber Monday, ambos fenómenos americanos que en España hemos adoptado.

Esta jornada solo se desarrollará el lunes 1 de diciembre durante 24 horas; tiempo en el que los eCommerce tienen una oportunidad de, además de aumentar sus beneficios, aumentar su visibilidad.

A través de la página web oficial del eDay, podrás conocer qué tiendas online participarán en este día y comprar más fácilmente a través de buscadores por listado alfabético o por categoría: adultos, alimentación y bebidas, animales y mascotas, bebés, calzado, deportes, electrónica y telefonía, hogar y jardín, informática y gaming, Internet y hosting, joyas y relojes, juguetes, moda y complementos, motor, ocio y viajes, perfumería y cosmética, salud y belleza.

La novedad este año es que el sitio web oficial se ha adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles, como teléfonos móviles o tablets, mediante diseño web responsive para que se pueda acceder y navegar por él sin ningún problema desde cualquier lugar.

Este día cuyo, protagonista es el comercio electrónico, y los cambios que dan paso y otorgan mayor importancia a los dispositivos móviles confirman que esta tendencia tecnológica viene pisando fuerte.

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú