¿Cómo unir archivos PDF o dividirlos? Con la página web “I Love PDF”

herramienta unir pdf

ilovepdf

Hace muy poquito que hemos conocido esta gran página web, y en tan solo un par de usos nos hemos dado cuenta de la ayuda diaria que nos puede aportar si trabajamos con documentos en este formato. Por eso queremos compartirla contigo. Te hablamos del editor online de PDF “I Love PDF.

Lo conocimos ante la necesidad de insertar en un documento PDF otros archivos PDF y unificarlos todos en uno solo. Con esta página web ha sido muy sencillo, fácil y rápido.

¿Cómo puede ayudarnos «I Love PDF»?

Con esta aplicación web puedes unir distintos documentos PDF en uno solo o dividir archivos en  este formato en varios.

Y el modo de hacerlo es muy sencillo: solo tienes que decidir qué quieres hacer.

Cómo unir archivos en PDF

Si lo que quieres es Unir archivos en PDF, solo tienes que hacer click sobre el botón “Seleccionar archivos PDF” y elegirlos en el orden en el que quieres que se muestren los documentos.

En la versión gratuita permite unir hasta 10 documentos y un tamaño total de hasta 80MB; por lo que si tienes que unir más de 10 pero quieres seguir utilizando la versión freemium, lo que puedes hacer es unirlos previamente hasta conseguir el número apto que permite el software.

ilovepdf seleccion

Cómo dividir un PDF

Y si lo que quieres es Dividir un PDF, también tienes que hacer click sobre “Seleccionar archivo PDF” y una vez elegido, establecer el rango de páginas que deseas dividir o elegir qué página quieres extraer. En este caso, el archivo no puede pesar más de 10MB y no pueden dividirse más de 10 archivos.

ilovepdf división

 

En ambos casos, cuando el documento final esté creado se descargará directamente en tu ordenador. El proceso es rápido aunque el tiempo también variará según el peso de los archivos.

Cada vez el desarrollo de páginas web de este tipo nos ayuda más en el día a día, sobre todo a quienes tenemos como herramienta de trabajo el ordenador. Porque, lo que es mejor, esta web puede convertirse en una ayuda completa en cuanto a edición de archivos: también ofrece convertir imágenes, audios y eBooks con su extensión «I Love File«.

Las imágenes podrán ser convertidas en JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF, PSD; los audios en MP3, MP4, AIFF; y los eBooks en EPUB, AZW, MOBI.

Sin duda, un gran descubrimiento al que le vamos a sacar gran provecho y que te animamos a probar.

Categoría:

Tecnología
Solicita información

    Menú