Febrero, mes corto pero muy productivo

febrero mes productivo

Febrero se ha presentado ajetreado en Solbyte, y bienvenido sea.

IE Alumni forum

El mes comenzó en Madrid (Ifema), el viernes 6, para acudir a IE Alumni Forum, evento anual en el que se reúnen los antiguos alumnos del IE Business School y al que acuden empresas y expertos internacionales y de referencia del sector de la innovación y de la tecnología.

IE Alumni Forum 2015

 

Work Rooms Meeting Business 2015

La semana siguiente empezaba con una cita el martes 10 en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio en Málaga, el hotel de cinco estrellas en el que disfrutamos de una jornada muy productiva con una particular forma de hacer networking: cada empresa tenía una habitación que podía decorar a su gusto para convertirse en espacio de trabajo en  la que atender a los asistentes. Además, se organizó un elevator pitch en el que nos presentamos como empresa de servicios informáticos especializada en el desarrollo de software a medida.

febrero mes corto pero productivo

febrero mes corto pero productivo

 

Foro transfiere

La semana continuaba acudiendo el miércoles y el jueves al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se celebraba Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

 Solbyte foro Transfiere

 

Defensa premios AJE 2015

Y finalmente, la semana finalizó presentando nuestra defensa para los Premios AJE Málaga, en la categoría de Trayectoria Empresarial. El acto, en el que se presentaron empresas muy competentes y con mucho nivel, tuvo lugar en la sede de la escuela de negocios ESESA, donde está tomada la foto que mostramos (obtenida de Diario Sur Digital).

Habrá que esperar a la gala de los premios que se celebrará el miércoles 25 para conocer la decisión del jurado. Por ahora, ¡nuestra suerte está echada!

Solbyte Defensa Premios AJE 2015

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú