eCommerce, Social Media y Marketing Digital, próximos protagonistas en Málaga gracias a eCongress

econgress malaga

eCommerce, Social Media y Marketing Digital - eCongress Málaga

eCongress, “La mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa” vuelve de nuevo este año a Málaga, y por segundo año consecutivo Solbyte estará allí.

Será la semana que viene, el jueves 26 y el viernes 27, cuando, respectivamente, el Auditorio de la Diputación de Málaga y el Auditorio Centro Cultural Provincial acojan este evento que parece ir creciendo en difusión y notoriedad.

La edición del año pasado, celebrada con la colaboración de la Diputación de Málaga y apoyada por el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Valley, estuvo patrocinada por SagePay, ONO y Línea Gráfica. Sin embargo, este año son más firmas las que lo patrocinan, como SagePay, ProMálaga, CocaCola, Copyrap, Puraenvidia o El tenedor, entre otras; y son partners por ejemplo, Hootsuite, Club de Marketing de Málaga, Esesa, la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, y AJE Málaga.

 

Programa de eCongress

La jornada del JUEVES tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Málaga, como el año pasado. Sin embargo, el viernes, aunque también se iba a celebrar en el mismo lugar, finalmente será en el Auditorio Centro Cultural Provincial.

El jueves comenzará por la tarde y en ella intervendrán representantes de las firmas IAB Spain, asociación “representante y promotor del sector de la publicidad y el marketing digital en España”; Con Acento, “empresa especializada en Oratoria”; Telefónica y Crazy4Media, un grupo especializado en la publicidad online y el marketing interactivo. Parece que el tema principal serán las tendencias y oportunidad digitales y de las redes sociales para la empresa.

 

El VIERNES sí que la jornada abarca todo el día. Por la mañana, los ponentes serán representantes de la agencia de publicidad OgilvyOne y Ogilvy & Mather Publicidad; Territorio Creativo, “agencia consultora de Social Media Marketing”; PayPal, la empresa de transferencia de dinero; BlaBlaCar y Microsoft.

Y por la tarde, será el turno de la agencia de publicidad Puraenvidia; de Tweet Binder, herramienta para analizar keywords y hashtag; y de las herramientas de análisis y gestión de redes sociales SocialBro y Hootsuite.

 

El año pasado, como empresa del sector Servicios Informáticos al que compete estos temas, nos gustó mucho el evento y por eso este año hemos querido repetir. Parece que promete.

Si te interesa saber de qué se habló en la anterior edición del eCongress, en Solbyte hicimos un artículo con todos los detalles.

Solicita información

    Menú