“Emprender, pensar, crear”: Solbyte en el Día de la Persona Emprendedora

persona emprendedora

Día persona emprendedora

 

Mañana miércoles 29 se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Día de la Persona Emprendedora, entre las 9 y las 17h. En su IX edición, este día, según la organización, supone “un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial”.

II Premios Andalucía emprende

En el marco de esta jornada tendrá lugar la entrega de los II Premios Andalucía Emprende en la que defenderemos nuestra candidatura en la categoría “Consolida”.

En noviembre ganamos este mismo premio en la fase provincial, lo cual nos hizo pasar a la siguiente fase, la autonómica, representando a Málaga en estos galardones que mañana se celebran, y que están promovidos por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Fundación Andalucía Emprende.

Son unos premios con gran significado para nosotros por lo que simbolizan: reconocen a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo. Esto es para nosotros un gran honor.

 

Actividades y charlas

Además de los premios, en la jornada están organizadas numerosas actividades y charlas, todas ellas categorizadas por temática: Innovación y Creatividad; Emprendimiento Social y Ética Empresarial; Modelos de Negocio, Financiación y Aceleración Empresarial; Internacionalización, Economía y Cooperación; Experiencias Emprendedora de Éxito; y Emprendimiento en la Educación.

En esta última temática se engloba la mesa redonda en la que participará José Ferrer, el gerente de Solbyte. En concreto, la charla es “Educación en Emprendimiento: La colaboración Público-Privada” y tendrá lugar entre las 2 y las 3 del mediodía.

 

¡Te dejamos el enlace a la página web de la organización y el del artículo que escribimos cuando ganamos la primera fase del Premio por si quieres echarles un ojo!

– Página web del Día de la Persona Emprendedora

– Artículo «Solbyte, ganadora provincial de los II Premios Andalucía Emprende 2014 en la categoría Consolida»

Solicita información

    Menú