Los mejores juegos para móvil con los que disfrutar (y desconectar) en verano

juegos moviles

¿Quién no ha jugado una partidilla de videojuego en una app móvil para desconectar? En estos días el buen tiempo invita a tener más momentos de ocio, e incluso en la playa, la piscina o en casa recurrimos al móvil para desconectar. Por eso, como los juegos pueden ser un buen aliado, hoy te traemos los cuatro “Top Juegos” de esta semana de Google Play. A ver qué te parecen…

Angry Birds 2

Recientemente se ha lanzado la nueva versión de este juego que tanto furor mundial ha causado desde que salió hace seis años y que sigue causando: en las primeras 12 horas de su publicación alcanzó un millón de descargas. Hay opiniones de todo tipo con respecto a esta nueva versión, que se presenta gratuita con posibilidad de pagar para obtener ventajas. Nosotros esperaremos a las vacaciones para jugar…y opinar. ¿Tú ya lo has probado?

Te dejamos la web de Rovio, la empresa de videojuegos desarrolladora de esta app, disponible para iOS y Android, por si te apetece descubrir otros videojuegos.

Angry birds 2

 

Agar.io

¿De qué va este nuevo juego? Sencillo. El objetivo es que el punto que te representa se convierta en el más grande. Para ello, tienes que comer a los puntos que aparezcan en pantalla y evitar que te coman a ti. ¿Lo conocías? Quizá ya conozcas a alguien a tu alrededor que lo haya probado. Es llamativo como un juego tan sencillo, que también son los que suelen enganchar, se encuentra entre los más exitosos. Está disponible para iOS y Android, y también te dejamos la web de la empresa desarrolladora, Miniclip.

Agar.io

 

Gru mi Villano favorito

En este videojuego, como sospecharás, los famosos y simpáticos Minions tienen que cumplir misiones superando obstáculos. Está también disponible para iOS y Android, y la empresa desarrolladora de esta app es Gameloft.

Gru mi Villano favorito

 

Brain Dots

El listado se acaba con Brain Dots. Es de esos que parecen juegos tontos pero que en el fondo lo que hacen es poner a prueba tu habilidad para solucionar problemas lógicos. Y es que el objetivo básico de Brain Dots es que los dos puntos que aparecen en pantalla choquen entre sí. ¿Cómo? Mediante un dibujo que tu traces estratégicamente para ello. Está disponible para iOS y Android.

Brin Dots

 

¿Y tú, tienes ya algún juego por excelencia en tu diseño web móvil? ¡Cuéntanos!

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú