“Emprender es vivir en la cuerda floja, pero es fascinante”

Ayer miércoles 28 de octubre se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la cuarta edición del Foro Ser Emprendedor, un foro que ha acogido diversas “jornadas de sensibilización del espíritu emprendedor”.

fotobic

En este marco se realizó la Mesa de Experiencia “Del miedo a emprender a la ilusión de crecer” a la que José Ferrer, director de Solbyte, fue invitado para contar su trayectoria empresarial.

fotodanielcem

En ella, Ferrer describió cuáles fueron sus comienzos, las dificultades y obstáculos que superó y cómo lo hizo, su trayectoria empresarial y los retos que ahora tiene en mente. Compartió su historia contextualizándola con anécdotas y aportando claves y consejos en base a su experiencia personal. Una historia que ha comparado con ser funambulista porque “emprender es vivir en la cuerda floja” pero “es fascinante”, una cuerda floja qué él afronta con tres claves que considera fundamentales: “Perseverancia, trabajo y pasión”. 

selfiecharla

El Foro Ser Emprendedor está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y la Escuela de Organización Industrial (EOI).