Siete aplicaciones móviles que facilitan el día a día

 ¿Quién no ha hecho uso de alguna aplicación móvil?

Con los tiempos que corren, todos y cada uno de nosotros habrá utilizado en algún momento de nuestra vida alguna app con el fin de hacer más fácil nuestro día a día. Y es que desde que nos levantamos automáticamente, recurrimos a nuestros dispositivos para realizar alguna actividad como hablar con nuestros amigos, conocer la actualidad, ver fotos o simplemente, escuchar música. Por ello, recogemos algunas de las aplicaciones que consideramos más reconocidas y que seguramente conoceréis:

VSCO Cam: Para el que es  un amante del retoque fotográfico pero no tiene tiempo para pasar horas editando esta es su aplicación. Una buena variedad de filtros y una gran calidad de postprocesado hacen de ella la perfecta herramienta para llevar en tu bolsillo

Shazam: Con esta apps se podrá identificar una canción suene en el lugar que suene. Perfecta para todo aquel que le guste descubrir nueva música y aprender más sobre ella.

Periscope: Esta herramienta se asocia a una cuenta de Twitter, permite retransmitir mediante streaming lo que está pasando. Congresos, reuniones o ruedas de prensa retransmitidas a tiempo real.

Any.Do: Aplicación fundamental para organizar las tareas y realizar una gestión del tiempo mucho más eficiente.  Cuenta con la ventaja del dictado por voz.

Flipboard: Mantenerse actualizado permanentemente es posible gracias a este agregador de noticias. Además se podrá compartir las que resulten más interesantes a través de las redes sociales.

Citymapper: Con esta aplicación, aprovechar al máximo un viaje será realmente sencillo. La herramienta te busca la ruta más óptima en las principales ciudades del mundo.

Runtastic: La mejor compañía para hacer deporte. La velocidad, la distancia recorrida, la velocidad media o las calorías quemadas solo son algunas de las variables que controla la herramienta.

Como se puede ver, las apps se han convertido en herramientas esenciales que facilitan la vida en la mayoría de los sectores y como valor añadido, una gran parte lo hace sin coste alguno para el usuario.