Una forma divertida de aprender idiomas: uTandem

Utandem Solbyte

Actualmente, los idiomas están cobrando importancia en la sociedad y en el diseño de páginas web. Conocer más de una lengua ha pasado a formar parte de nuestro día a día, al mismo tiempo que  se ha convertido en una gran ventaja en todos los aspectos. Pero mejorar o incluso aprender nuevos idiomas resulta cada vez más fácil; las nuevas tecnologías han llegado pisando fuerte para facilitar esta actividad como ha sido el caso de uTandem.

uTandem es una aplicación desarrollada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Málaga que ayuda en el intercambio de idiomas con personas de tu misma zona.

Esta nueva app permite, de una forma sencilla, contactar con gente que busca practicar algún idioma. La aplicación cuenta con una opción que deja elegir los idiomas que se desean practicar, al mismo tiempo que muestra los idiomas que el usuario habla, añadiendo el nivel que se cuenta en estos. A partir de ese momento, es deber de cada uno encontrar la persona indicada para realizar como sus creadores lo llaman un “tándem Lingüístico”.

¿Y si surgiese algún tipo de problema en temas de comprensión? La app uTandem cuenta con un traductor instantáneo que permite a los usuarios solventar esas pequeñas dificultades para seguir adelante con “la charla”.

Ahora no hace falta desplazarse kilómetros para conocer una nueva lengua; uTandem viene revolucionando el intercambio de idiomas, trayendo hasta diferentes zonas clases dinámicas al mismo tiempo que se hacen nuevas amistades. Anímate a formar parte de uTandem y de vivir una nueva experiencia.

 

La imagen ha sido sacada de la web oficial de uTandem

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú