Aplicaciones móviles para empresarios (II)

Aplicaciones_Móviles_Solbyte

La semana pasada traíamos la primera parte de aplicaciones móviles para empresarios; esta semana queremos mostrar la segunda parte. Así que si eres empresario, quieres serlo o sólo te gusta conocer más sobre este mundo, aquí tienes tres aplicaciones más que sin duda han beneficiado los días de trabajo de los empresarios.

Dropbox

El miedo a perder documentos por daños en los equipos o movilidad es algo pasado. Con Dropbox el almacenamiento de archivos es más fácil y cómodo, además de permitir compartirlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Evermeeting

Se trata de una herramienta muy práctica a la hora de tramitar reuniones y hacer conferencias. Asimismo, deja al usuario grabar notas tanto escritas como de voz.

Team viewer

Se ha acabado el problema del desplazamiento. Team viewer permite tener a la mano todos los documentos de forma remota; sólo hace falta tener acceso a un dispositivo y mantener estos encendidos. DE esta manera, se pueden compartir documentos sin ningún tipo de complicación y lo mejor, funciona para sistemas como Mac, Linux y Windows.

Ahora, realizar tu trabajo será mucho más cómodo gracias a apps móviles como estas.