Apps que te ayudan a ser más productivo en el trabajo

apps productivas para trabajar

Hoy en día existen aplicaciones para prácticamente todo y es que el mundo de las Apps móviles ha revolucionado nuestro día a día. Hoy vamos a explicarte cuáles son las aplicaciones que te pueden ayudar a ser más productivo, organizando tu trabajo, gestionando tus proyectos y hasta llevando un control de tus gastos.

DESK

Calificada para algunos como “la mejor aplicación de blogging actual”, se trata de una aplicación que te permite gestionar a través de cualquier medio la atención a tus clientes y responder a las solicitudes que debas responder a través de una lista.

BUFFER

Esta aplicación te da la posibilidad de administrar tus páginas en redes sociales, pudiendo programar su fecha, horario y contenido.  Es muy útil ya que al ubicar todas tus cuentas en un mismo lugar te ahorras mucho tiempo. Es tan sencillo como escribir un texto, insertar una imagen o vídeo y elegir cuándo quieres que se publique.

EVERNOTE

Herramienta que te facilita la organización del trabajo y de las tareas que tengas pendientes. Se podría asimilar a un bloc de notas pues mediante el archivo de notas puedes crear listas de tareas, programar, guardar y ordenar documentación y muchas más funciones.

HOURS

Esta aplicación te permite controlar el tiempo. Con sus avisos te indicará cuando debes comenzar, cambiar o terminar cualquier tarea. Esto te ayuda a llevar una contabilidad total de cuánto tiempo tardas en hacer algo y así poder organizar tu tiempo de la manera más eficaz.

BLOCK SITE

Esta aplicación sirve como “controlador de distracciones”. Esta herramienta te permite bloquear las páginas que puedan ser distracción cuando estás trabajando, de manera que no te aparezcan ni puedas encontrarlas cuando las buscas.

TOGGL TIME TRACKER

Otra herramienta de organización de tu trabajo. Con esta app puedes anotar las tareas que tienes pendientes y cuánto tiempo tardas en realizarlas. Además, te permite ver datos a través de informes que genera la propia app de manera automática.

PUSHBULLET

Pushbullet te sincroniza el trabajo del ordenador al móvil y viceversa. Hace posible la visualización y control de las redes sociales y demás programas mientras trabajas con uno en el otro.

PASSWORD

Esta app te recuerda todas las contraseñas que tengas en cada uno de los programas que utilices. Es como un bloc en el que puedes anotar todas los nombres de cuentas, con sus usuarios y contraseñas, de manera que te ahorras el caos de tenerlas apuntadas en cualquier lugar.

TRELLO

La función principal de esta app es mejorar la productividad de una pyme, dándote una visión global de las tareas que tienes que hacer tanto tú como tus empleados y controlando el tiempo que tardan en hacerlas. Se trata de un tablero en el que tu organizas y priorizas las diferentes tareas, creando tarjetas, listas, compañeros de trabajo, etc.

STRIDES

Con strides puedes establecer objetivos y metas, y controlar el seguimiento hasta llegar a ellos. No solo sirve para el trabajo sino que también se puede relacionar con temas personales como tu propia salud o productividad.

WHEN I WORK

Herramienta que sirve para controlar los horarios de los trabajadores. Con esta app de pueden ver los horarios de los compañeros y quién está en la app en ese momento, siendo un canal directo de comunicación entre estos.

NOISLI

App de sonidos en la que encontrarás una lista con un gran número de sonidos que te ayudan a concentrarte.

WRITEROOM

Esta aplicación bloquea parte de pantalla, obligándote a centrarte en las tareas importantes únicamente.

SLACK

Chat o plataforma colectiva en la que los empleados pueden hablar entre ellos, pudiendo compartir diferentes contenidos y sincronizarlos en redes sociales.

FOREST

Una aplicación verdaderamente diferente y creativa. Forest planta un árbol cuando vayas a comenzar una tarea, de manera que se configura automáticamente un tiempo para llevar a cabo esa tarea. Este árbol no te permite salir de la app ya que si lo haces el árbol morirá. De alguna manera se trata de una app que te ayuda a trabajar bajo presión ya que como no cojas llamadas, ni navegues por internet se irán construyendo más árboles hasta formar un bosque. Cuanto más bosque, más productividad.

 

Categoría:

Software
Solicita información

    Menú