Las mejores apps para organizar tus viajes este verano 2018

¿Quieres encontrar restaurantes cerca de ti? ¿Cuáles son las mejores playas para visitar? o ¿Cómo organizar mejor tu viaje? Descubre las mejores aplicaciones para viajar este verano.

Cuando viajamos, el teléfono móvil puede convertirse en nuestro mejor aliado y más si tenemos instaladas aplicaciones que nos ayuden en cada momento. ¿Habías pensado alguna vez que una aplicación podría “hacerte” la maleta? ¿O conocer el estado de las playas de España al instante? Descubre las mejores aplicaciones para organizar tus viajes este verano 2018 y olvídate de preocupaciones.

apps para viajar
Fuente: Unsplash

4 apps para planificar tus viajes en verano

Desde Solbyte te recomendamos cuatro de las mejores aplicaciones que debes usar este verano cuando vayas de viaje:

Organiza tu equipaje de verano con PackPoint

Es una de las mejores aplicaciones para planificar viajes. Con PackPoint podrás saber el tiempo que hará en el lugar de destino, leer una guía con la información detallada de la ciudad que visitemos y organizar tu equipaje para tenerlo todo en regla y que no falte nada en tu maleta.

Es una app gratuita para iOS y Android que ayuda a planificar lo que queremos incluir en nuestra maleta en función de la duración del viaje, la temperatura que hace en el lugar de destino y las actividades que tenemos planeadas, para que no nos falte de nada durante nuestro viaje.

PackPoint
Fuente: hatsnew.com – PackPoint

 

Descubre sitios para comer con Tripadvisor

Ya sabemos que viajar no es barato y si visitamos una ciudad por primera vez, encontrar un restaurante bueno, bonito y barato puede llegar a ser misión imposible. Por ello, desde Solbyte recomendamos utilizar la aplicación Tripadvisor para encontrar los mejores sitios para comer en función del tipo de cocina, el precio y su ubicación. Además, podrás almacenarlos en favoritos para tener una visión general de dónde se encuentra cada uno en el mapa.

tripadvisor
Fuente: Tripadvisor

 

Planea tu viaje con Google Maps

Infórmate de los lugares que visitar, los mejores sitios para comer y la ubicación de tu alojamiento, y guárdalos en Google Maps. Esta app es una herramienta muy útil para organizar y planificar nuestros viajes, ya que podemos almacenar nuestra ruta y los puntos de visita y consultar cuando lo necesitemos. Además, podemos personalizar nuestros mapas con diferentes iconos y colores, para hacerlo más fácil.

Para planear tu viaje con Google Maps, descárgate la aplicación, dirígete al menú y selecciona la opción “Tus sitios”, clica en “Mapas” y crea un nuevo mapa. Podrás ponerle un nombre, seleccionar la ciudad que vas a visitar y añadir marcadores para seleccionar tus sitios favoritos.

google maps
Fuente: Google Maps

 

Si viajas a la costa, la app iPlaya es imprescindible

Esta aplicación es una guía de las playas españolas con el pronóstico del tiempo de la AEMET. Podrás conocer toda la información que necesitas para disfrutar de cualquier playa del litoral español, como por ejemplo: consultar la previsión meteorológica, saber a qué temperatura está el mar, cómo está el oleaje y las mareas, el momento de salida y puesta de sol, y su ubicación, entre otros.

Para viajar es la mejor opción, ya que indica cuáles son las playas más cercanas según tu ubicación y cuál es la mejor ruta para llegar. Además, podrás marcar como favoritas las playas que más te gustan para localizarlas en el mapa.

iplaya
Fuente: muchotablet.com – iPlaya

 

En Solbyte somos especialistas en aplicaciones para iOS y Android. Desarrollamos apps móviles basadas en las necesidades de nuestros clientes. Para más información, llámanos al teléfono 952 028 874.

¿Conoces las últimas tendencias en el desarrollo de aplicaciones móviles? Échale un vistazo a nuestro último artículo y entérate de las apps que están en auge.

 

*Imagen de portada – Fuente: Unsplash