¿Cuál es la mejor app para organizar viajes?

app para organizar viajes

¿Quieres saber los mejores restaurantes o playas para visitar? ? Descubre tu mejor app para organizar viajes

Cuando viajamos, el teléfono móvil puede convertirse en nuestro mejor aliado y más si tenemos instaladas aplicaciones que nos ayuden en cada momento. ¿Habías pensado alguna vez que una aplicación podría “hacerte” la maleta? ¿O conocer el estado de las playas de España al instante? Descubre las mejores apps para organizar viajes y olvídate de preocupaciones.

app para organizar viaje

Fuente: Unsplash

 

 

4 app para organizar viajes en verano

En Solbyte, como proveedores de servicios informáticos, te recomendamos cuatro de las mejores aplicaciones que debes usar cuando vayas de viaje:

Organiza tu equipaje con la app para organizar viajes PackPoint

Esta app para organizar viajes es una de las mejores. Con PackPoint podrás saber el tiempo que hará en el lugar de destino, leer una guía con la información detallada de la ciudad que visitemos y organizar tu equipaje para tenerlo todo en regla y que no falte nada en tu maleta.

Es una app gratuita para iOS y Android que ayuda a planificar lo que queremos incluir en nuestra maleta en función de la duración del viaje, la temperatura que hace en el lugar de destino y las actividades que tenemos planeadas, para que no nos falte de nada durante nuestro viaje.

organizar viajes app

Fuente: hatsnew.com – PackPoint

Descubre sitios para comer con la app para organizar viajes Tripadvisor

Ya sabemos que viajar no es barato y si visitamos una ciudad por primera vez, encontrar un restaurante bueno, bonito y barato puede llegar a ser misión imposible. Por ello, desde Solbyte recomendamos utilizar la app para organizar viajes Tripadvisor para encontrar los mejores sitios para comer en función del tipo de cocina, el precio y su ubicación. Además, podrás almacenarlos en favoritos para tener una visión general de dónde se encuentra cada uno en el mapa.

app para viajes

Fuente: Tripadvisor

Planea tu viaje con la app para organizar viajes Google Maps

Infórmate de los lugares que visitar, los mejores sitios para comer y la ubicación de tu alojamiento, y guárdalos en Google Maps. Esta app  para organizar nuestros viajes es una herramienta muy útil, ya que podemos almacenar nuestra ruta y los puntos de visita y consultar cuando lo necesitemos. Además, podemos personalizar nuestros mapas con diferentes iconos y colores, para hacerlo más fácil.

Para planear tu viaje con Google Maps, descárgate la aplicación, dirígete al menú y selecciona la opción “Tus sitios”, clica en “Mapas” y crea un nuevo mapa. Podrás ponerle un nombre, seleccionar la ciudad que vas a visitar y añadir marcadores para seleccionar tus sitios favoritos.

app organizar viajes

Fuente: Google Maps

Si viajas a la costa, la app para organizar viajes iPlaya es imprescindible

Esta app de viajes es una guía de las playas españolas con el pronóstico del tiempo de la AEMET. Podrás conocer toda la información que necesitas para disfrutar de cualquier playa del litoral español, como por ejemplo: consultar la previsión meteorológica, saber a qué temperatura está el mar, cómo está el oleaje y las mareas, el momento de salida y puesta de sol, y su ubicación, entre otros.

Para viajar es la mejor opción, ya que indica cuáles son las playas más cercanas según tu ubicación y cuál es la mejor ruta para llegar. Además, podrás marcar como favoritas las playas que más te gustan para localizarlas en el mapa.

apps para organizar viajes

Fuente: muchotablet.com – iPlaya

En Solbyte somos especialistas en aplicaciones para iOS y Android. Desarrollamos apps basadas en las necesidades de nuestros clientes. Para más información, llámanos al teléfono 952 028 874 o contacta con nosotros a través de nuestra página web.

Si te hemos ayudado a encontrar la mejor app para organizar viajes con este artículo de nuestro blog, échale un vistazo también a nuestro post sobre las últimas tendencias en aplicaciones móviles.

Valora nuestro artículo sobre  la mejor app para organizar viajes

[ratings]

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú