Categorías de Aplicaciones Móviles que existen

¿Sabes ya cuáles son las categorías de aplicaciones móviles más importantes? ☝️ Desde Solbyte te lo contamos ✅

 

En la actualidad, todos usamos aplicaciones móviles diariamente, como pueden ser las aplicaciones de redes sociales, la del correo, etc. y otras en ocasiones puntuales, como aplicaciones bancarias, aplicaciones para hacer la compra online e infinidad de ellas más.

Como hoy en día existen multitud de categorías de aplicaciones móviles, desde Solbyte hemos decidido hacer una lista de las más utilizadas por los usuarios y dar información de cada una de ellas ya que según en aquello hacia lo que se quiera enfocar una aplicación el diseño será de una manera u otra.

 

 

Categorías de Aplicaciones Móviles: Sociales

Dentro de las categorías de aplicaciones móviles destacan las sociales, que están orientadas mayoritariamente a la comunicación entre los usuarios y son las más usadas diariamente por los mismos. Lo normal es que sea totalmente gratuita su descarga.

 

Categorías de Aplicaciones Móviles: De Creación

Dentro de las categorías de aplicaciones móviles que existen, hay una que se encarga de potenciar la creatividad de los usuarios y hacer que trabajen en ella. Esa es la categoría de “creación”, aquella que engloba todas las apps que permiten editar contenido multimedia, producir sonidos, escribir, etc.

 

Categorías de Aplicaciones Móviles: Educativas e Informativas

Las aplicaciones móviles que se consideran dentro de esta categoría son las que se encargan de transmitir conocimientos, información o noticias. Hay de pago o gratuitas, pero estas segundas son las más usadas por los usuarios en casos generales.

 

Categorías de Aplicaciones Móviles: Productivas

Enfocadas a las empresas, esta categoría de aplicaciones móviles proporcionan soluciones a determinados problemas o a la productividad dentro de negocios o sectores específicos.

 

Categorías de Aplicaciones Móviles: De Juegos

La categoría de aplicaciones móviles de juegos está también entre las más descargadas. Estas permiten a los usuarios pasar un rato de distracción en cualquier lugar desde móviles o tablets. La mayor ventaja de estos juegos frente a los tradicionales es su precio, suelen ser de muy bajo precio y, en muchas ocasiones, gratuitos.

 

Valora este artículo sobre Categorías de Aplicaciones Móviles que Existen

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún sin valoraciones)

Cargando…