AGECAM organiza un curso sobre Gestión Eficiente de Flotas de Transporte en Puertollano

Solbyte acudirá a la cita como ponente

El próximo día 28 de abril, la empresa malagueña de servicios informáticos Solbyte asistirá como conferenciante al curso de formación sobre la Gestión Eficiente de flotas de Transporte, en Puertollano. El encargado de ofrecer la ponencia será José Carlos Ferrer, Director Comercial de Solbyte, y el contenido de la misma girará en torno a su nuevo software de gestión de flotas Novatrans: “Demostración práctica de una aplicación informática de gestión integral de flotas. Rentabilidad de los vehículos. Gestión económica y control de costes”.

La celebración de este curso será en el Salón de actos de FEPU en Puertollano (calle Juan Bravo, número 6, bajo), en horario de 16 a 21 horas. La inscripción al curso es gratuito y puede hacerse a través del teléfono 902 101 480 o en www.agecam.es. También es posible a través de correo electrónico en: infoenergia@agecam.es.

Este curso está organizado por el gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Agencia de la Energía de Castilla-La Mancha (AGECAM SAU), y va destinado a empresarios del sector del transporte. La finalidad se centra en concienciar a los transportistas de la importancia de una conducción eficiente para gestionar de forma eficiente el combustible, las cargas, y los costes. Una reducción del 10 por ciento de los costes de combustible pueden repercutir de forma beneficiosa en la rentabilidad de cada reparto. También se tratará de informar sobre herramientas de gestión que faciliten la toma de decisiones de los gestores o responsables de flotas.