Alea Technology gana el Premio Marketing 2010

Alea Technology ha sido galardonada por el Club de Marketing de Málaga en la II Edición de los Premios Anuales de Marketing 2010. Esta empresa especializada en el desarrollo de plataformas web y aplicaciones para dispositivos móviles, en la categoría de Mejor Producto-Servicio, recibió el premio gracias al proyecto DIVICOM. El acto estuvo presidido por la Delegada del Gobierno Andaluz, María Gámez y tuvo lugar el pasado jueves, en el Salón de Actos de Turismo Andaluz en el centro de la capital malagueña.

Alea Technology gana el Premio Marketing 2010 - 1

El resto de empresas galardonadas en el acto fueron Mejor Acción de Distribución: Lavomatic por “Lavanderías en Gasolineras”, Mejor Campaña Publicitaria: La Madre de los Beatles por “Lover Booking”, Mejor Acción de Ventas: Media Markt por “Euros por Kilos” y Mejor Posicionamiento de Marca: Cafés Santa Cristina.

Alea Technology gana el Premio Marketing 2010 - 2

Solbyte establece una relación estrecha con Alea Technology, ya que ambas desarrollan una labor importante en el sector de las nuevas tecnologías. Estas empresas situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía colaboran activamente para que el ámbito andaluz de las TICs siga evolucionando progresivamente.