Bestin Consulting estrena web e imagen corporativa

Solbyte, empresa dedicada al diseño web y marketing online ha sido la elegida para diseñar la página web de la empresa de consultoría Bestin Consulting, consultora malagueña con sede en Torremolinos y especializada en ofrecer servicios para mejorar la productividad y calidad de los productos y servicios de las empresas.

Bestin Consulting es una empresa de consultoría especializada en implantar soluciones empresariales para que nuestros clientes entreguen productos y servicios con una mayor calidad, con más agilidad y menores costes, mediante la excelencia en las operaciones, la formación y motivación de las personas, y la mejora de sus sistemas de gestión. La necesidad de comunicar y vender sus servicios en Internet, les llevó a trabajar con Solbyte para el diseño de su imagen corporativa y su página web a medida.

Bestin Consulting buscaban un diseño actual e innovador, que conjugara la línea corporativa de su logotipo e integrara los productos y servicios que ofrece, destacando desde el primer clic de navegación las ventajas y beneficios que obtiene la empresa que contrata sus servicios.

Solbyte ha diseñado e implementado el nuevo site de la empresa siguiendo los parámetros de usabilidad y optimización para buscadores que habitualmente desarrolla en sus trabajos web.

Además destaca la versión inglesa actual y otros idiomas en un futuro próximo, habitual en empresas de mayor envergadura, y sobre todo en aquellas que apelan a un público internacional.