Bic Euronova promueve Club Euronova club de empresas innovadoras de Málaga

Las empresas malagueñas innovadoras de Málaga ya pueden disfrutar de las ventajas del nuevo Club Euronova, promovido por BIC Euronova, con el objetivo de fomentar la cooperación en materia de innovación a través de diversas acciones y ctividades.

El Club Euronova, asociación sin ánimo de lucro, cuenta entre sus socios fundadores con AERTEC Ingeniería y Desarrollos, NOVASOFT Ingeniería, Grupo ACT Technology y Procedimientos Uno, todas empresas incubadas en BIC Euronova en sus comienzos. El ámbito de actuación de este club de empresas innovadoras Euronova es la comunidad autónoma y sus socios las empresas que estén incubadas o lo hayan estado en BIC Euronova, que hayan realizado su plan de empresa o de negocio con el CEEI de Málaga, que hayan tenido alguna relación con el mismo u otras empresas creadas a partir de conceptos innovadores o que apoyen actuaciones innovadoras en la provincia de Málaga.

Con estos antecedentes, el Club Euronova estima alcanzar 250 socios empresas. Entre sus objetivos se distinguen estimular la innovación compartida mediante encuentros empresariales en el PTA, fomentar la cooperación entre el tejido empresarial malagueño, instaurar un premio a la mejor trayectoria empresarial y diseñar, elaborar e impartir información en gestión de la innovación. Mientras que entre los servicios que ofrecerá cabe destacar el intercambio de experiencias, encuentros mensuales entre empresarios, cursos, seminarios, formación, canalización de incentivos, participación en proyectos, red de colaboradores y cooperación empresarial.