HRCS optimiza su web

logoHRCS es una compañía especializada en ayudar a empresas e instituciones a ser más competitivas a través de sus personas. Ofrecen soluciones de formación, consultoría de Recursos Humanos, selección de personal o investigación de mercados, entre muchos de sus servicios.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario que navega por su web, atraer a nuevos clientes e integrar las redes sociales en las que tienen activos sus perfiles, HRCS ha confiado en Solbyte para el rediseño y programación del site, que además de una interfaz externa de conseguida sencillez y elegancia, dispone de un área interna de gestión donde el personal de la empresa puede habilitar nuevas ofertas de trabajo, acceder a currículos y otras áreas de trabajo, publicar noticias y actualizar el site desde una única plataforma web..

La proactividad de Solbyte ha destacado en este proyecto por la aplicación e introducción de mejoras en la interfaz y en la navegación del diseño web.

Áreas tan relevantes como el buscador de ofertas de empleo se han renovado para realizar búsquedas semánticas, añadiendo rapidez a la búsqueda. Asimismo la categorización por ubicación y área o puesto de trabajo también facilitan la búsqueda de información para el usuario.

La creación de un acceso interno y privado para los usuarios registrados donde poder gestionar sus candidaturas y currículos, y para los alumnos de cursos y formación, son otras de las novedades que aporta el site lleno de dinamismo y paneles de información.