Málaga Valley Innova, la plataforma para mostrar el potencial tecnológico de la provincia

Solbyte desarrollo software - Málaga Valley Innova

El 22 de diciembre se presentó en el Ayuntamiento de la capital Málaga Valley Innova, la primera plataforma a nivel nacional que une a los diferentes agentes del ecosistema tecnológico, con el objetivo de impulsar el sector y la innovación, y de mostrar el potencial de la provincia de Málaga en este campo.

Qué es Málaga Valley Innova

En este espacio, empresas, organismos, instituciones y ciudadanía tienen la oportunidad de establecer relaciones, conocerse y crear negocio. En el caso concreto de las empresas registradas, Málaga Valley Innova es un nuevo canal de comunicación con el que dar visibilidad a la actividad que desarrollan, sus servicios y productos.

Está pensada para ser usada por profesionales y empresas, para generar colaboraciones y para apoyar los canales de promoción y comerciales”, afirma Rodolfo Tiessler, gerente de Brantor Consultores, empresa desarrolladora de la plataforma.

En Solbyte no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y ya formamos parte de ella, en la categoría de Expertos, como empresa de servicios informáticos especializada en el desarrollo de software a medida, y en el desarrollo web y de aplicaciones móviles.

 

Registro en Málaga Valley Innova

El registro en la plataforma, dividida por secciones como Ecosistema de Emprendimiento, Plataforma de Expertos y Málaga Ciudad Inteligente, es muy sencillo. El contenido es introducido por cada empresa y puede ser actualizado constantemente. Además, para las compañías registradas en la categoría de Expertos, es posible solicitar la publicación de artículos propios (post, noticias, eventos) en el blog general de la plataforma.

Lo que hemos pretendido es reunir recursos de utilidad para las empresas innovadoras, desde que nacen hasta su plena operativa cotidiana. También hemos considerado necesario aportar todo lo posible en la estrategia de Smart City porque Málaga está en ello desde hace años, y esto, al final, redunda en beneficio de las empresas que se dedican a ofrecer productos y servicios para optimizar las ciudades”, señala Rodolfo Tiessler. 

 

El espacio virtual Málaga Valley Innova, puesto a disposición por el Ayuntamiento de Málaga, fue presentado en un acto al que acudieron autoridades de la provincia, entre ellos el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, y un grupo de empresarios entre los que se encontraba José Ferrer, gerente de Solbyte. 

Categoría:

Empresa
Solicita información

    Menú